.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

■  Calderas Nuevas Hurst

■  Calderas Nuevas y Usadas  

■  Calderas de Aceite Térmico

 

■  Materiales y Repuestos

■  Diseño y Venta de Sistemas de Agua Caliente

■  Incineradores Industriales

■  Diseño, Instalación y Accesorios Para Líneas de Vapor y Condensados

■  Sistemas Para Cogeneración de Energía Eléctrica

■  Intercambiadores y Quemadores Industriales

 

 

 

Productos │Calderas │ Schotch Marina

 

Nuestras calderas de dos pasos, tres pasos o cuatro paso escocés Marino (Tubo de Fuego) están disponibles en dryback, mojado, de vapor o agua caliente versiones, desde 15 a 800 CV con una presión de 300 psig.

Hurst Scotch calderas marinas y están clasificados para una eficiencia mínima del 81%. Están diseñados con davited puertas traseras para un mantenimiento mínimo y una construcción robusta para una mayor vida útil. UL caldera / quemador de paquetes para la cocción de gas, aceite o una combinación de ambos. Se prueban en fábrica y se analiza la eficiencia óptima de funcionamiento.

Serie 200

Serie 200

Dos Pass whisky seco Volver Marine Boiler

Dos pase de whisky seco posterior de la caldera marina. Dos de diseño de paso elimina bafles refractarios entre los pasos de gases de combustión. Mínimo mantenimiento, con una construcción robusta para una mayor vida útil. La eficiencia permite para grabar el número 5 y número 6 del aceite con la combustión completa con liberación de calor bajo.

Serie 250

Serie 250

Dos Paso Seco Volver Empaquetado Calderas escoceses

Dos pasan semi-húmedos vuelta de la caldera marina whisky. Dos de diseño de paso elimina bafles refractarios entre los pasos de gases de combustión. Las eficiencias son iguales a los 3 y 4 calderas de paso en muchos casos.

Serie 300

Serie 300

Paso de las Tres seco Volver Empaquetado Calderas escoceses

De tres pasos de whisky seco posterior de la caldera marina. Caja de humos trasera incluye deslizamiento en el conector de la pila y las características de bisagras y davited puertas traseras.

Serie 400

Serie 400

Tres pases de espaldas mojadas Calderas Scotch Marinos

El Hurst de la serie 400 de tres pasos de whisky mojado de la caldera marina es una opción ideal para todas las aplicaciones comerciales e industriales, cuando ingeniería de sistemas mecánicos utilizando las últimas tecnologías de HVACR. El Hurst Boiler 400 Series ofrece eficiencia de combustible que superan la mayoría de los diseños de cuatro pasos. Al no tener gran puerta trasera refractario, estas calderas permite un acceso fácil a todos los técnico de los tubos.Las puertas de las calderas de los delanteros se pueden abrir sin necesidad de retirar los componentes de los quemadores o controles.

Serie 500

Serie 500

Cuatro Pass Empaquetado Calderas Scotch marinos.Disponible con bajo NOx.

Capacidades desde 30 a 2.000 HP 670 a 3.348 MBTU / HR. 15 PSI 30 PSI de vapor de agua (60 PSI Agua Opcional)

LPW Serie

Paso de las Tres tubos de humo de la caldera de agua caliente Con través del diseño de la puerta!

Modificado de tres pasos del mar whisky fuego de la caldera del tubo. Diseñado para espacios mínimos donde la instalación y el espacio son el reto. Características duraderas comenzar con la cáscara más gruesa buque en su clase, junto con el volumen del horno grande para la eficiencia de combustión final.

LPE Serie

Modificado Scotch Marina caldera diseñada para caber a través de un estándar de 36 "x80" Puerta

Modificado de tres pasos del mar whisky caldera de vapor.Diseñado para adaptarse a un throu estándar de 36 "x80" apertura de la puerta.Características duraderas comenzar con la cáscara más gruesa buque en su clase, junto con el volumen del horno grande para la eficiencia de combustión final.

Ohio Especial

Ohio Especial

Paso de las Tres WET Design Volver scotch Marine Boiler

Paso de las Tres WET Design Volver scotch caldera marina. Horno extra grande para la liberación de calor bajo.

Euro Series

Euro Series

Tres pasos de humos de tubos de humo con la construcción Espalda Mojada

Disponible en 8 modelos de 100 a 2.000 BHP. Las presiones de vapor a 15-300 PSI. Agua Caliente, sección I y IV de la Sección