.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

■  Calderas Nuevas Hurst

■  Calderas Nuevas y Usadas  

■  Calderas de Aceite Térmico

 

■  Materiales y Repuestos

■  Diseño y Venta de Sistemas de Agua Caliente

■  Incineradores Industriales

■  Diseño, Instalación y Accesorios Para Líneas de Vapor y Condensados

■  Sistemas Para Cogeneración de Energía Eléctrica

■  Intercambiadores y Quemadores Industriales

 

 

 

Productos │Calderas │ Calderas de Baja Emisión

 

Caldera y el quemador de Ingeniería Tecnología para un medio ambiente más limpio. Hurst desarrolló su primera emisión baja (Low NOx) de la caldera en 1992, y ha sido la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar las calderas verdes desde entonces.

Nuestras calderas pueden quemar cualquier combustible líquido o gaseoso, y vienen en tamaños de 100 a 2.500 caballos de fuerza con presiones de hasta 450psi. Calderas Hurst están diseñados y fabricados con los más grandes hornos, que prevé inherentemente menores emisiones de NOx. Para producir emisiones más bajas, las calderas utilizan tecnologías tales como, el gas y el aire de premezcla, la recirculación de gases de combustión, y la reducción térmica. También hemos desarrollado nuevos sistemas de control que utilizan basados ​​en microprocesadores de combustible / aire que ofrecen tasas de combustión superior.

Disponible para cualquier combustible líquido o gaseoso. Tamaños de 100 a 2500 caballos de fuerza con presiones de hasta 450 PSI.

Hurst Boiler y NOx BAJA se han convertido en sinónimo de los nombres dentro de la industria de la caldera.

Hurst Boiler y Welding Company desarrolló su primera caldera de baja emisión en 1992, y ha sido la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar esta desde entonces.

Calderas Hurst están diseñados y fabricados con los grandes hornos. Estos hornos de mayor tamaño nos permite ofrecer a inherentemente menores emisiones de NOx. Además, Hurst ha sido históricamente a la vanguardia de la utilización de quemadores diseñados específicamente para proyectos de baja emisión.

En la actualidad, las nuevas tecnologías, como el gas y el aire de premezcla, la recirculación de gases de combustión, y la reducción térmica se están empleando.

Los nuevos sistemas de control ofrecen combustión superior, basado en un microprocesador que utiliza combustible / aire controles de ratio.

Los proyectos de investigación y desarrollo se mantienen en la casa, ya que nos esforzamos continuamente para ofrecer soluciones de calderas para satisfacer todos los requisitos federales y estatales, mientras que en gran medida la reducción de los gases de "invernadero".

Los Hurst ciclón "Fase II" verticales calderas sin cámara de aire están disponibles para aplicaciones de vapor y agua caliente.

Además, el estado de la técnica de Hurst tecnologías de combustión se han diseñado para satisfacer los estrictos requisitos de California, incluyendo SCAQMD, utilizando gas natural como combustible. Respetuoso del medio ambiente, estas calderas están totalmente ensamblados en fábrica, hilo musical, cableado y probado.

Instalación sencilla permite la comodidad del operador, y prevé bajo costo de operación.

Ya sea para las calderas nuevas o existentes, usted puede contar con la caldera de Hurst para ser el líder en productos de ingeniería con el medio ambiente.