.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

■  Calderas Nuevas Hurst

■  Calderas Nuevas y Usadas  

■  Calderas de Aceite Térmico

 

■  Materiales y Repuestos

■  Diseño y Venta de Sistemas de Agua Caliente

■  Incineradores Industriales

■  Diseño, Instalación y Accesorios Para Líneas de Vapor y Condensados

■  Sistemas Para Cogeneración de Energía Eléctrica

■  Intercambiadores y Quemadores Industriales

 

 

 

Productos │Calderas │ Calderas de Combustible Sólido

 

Los costos de los combustibles fósiles se encuentran en su punto más alto sin ningún tipo de alivio a la vista, por lo que las energías renovables la fuente de combustible del futuro.

HURST Sistemas de caldera de biomasa reforzará su cuenta de resultados mediante la reducción o incluso eliminación de la energía y los costes de eliminación total, a través de la combustión de fuentes de energía renovables, también conocidos como biomasa.

Cuarenta años de experiencia en ingeniería el diseño y la fabricación de combustible sólido despedido y calderas de biomasa y más de 10.000 instalaciones en todo el mundo ha hecho de Hurst de la industria de la caldera de combustible sólido más popular de despedida.

Combustible húmedo y en seco de combustible Configuraciones

Calderas sólidos Hurst combustible quemado están específicamente diseñados para utilizar una amplia gama de combustibles alternativos para el estándar y los combustibles sólidos y las soluciones de calderas de biomasa, por ejemplo:

Agrícola 
Back-up: / de gas y petróleo o de 
corteza 
astillada Molino de residuos 
de carbón

Escombros de la construcción 
Cascos 
cerdo de combustible 
de papel 
cepillado Virutas

Caucho 
Sander polvo 
aserrín 
virutas 
de lodos

Servicio

Hurst Boiler cuenta con un personal altamente cualificado de ingenieros despedidos de combustible sólido de la caldera de servicios, así como una amplia oferta de piezas de repuesto.Para responder a las necesidades de nuestros clientes con rapidez, mantenemos un equipo sofisticado para proporcionar las últimas mejoras en la asistencia de la caldera de apoyo, equipos, fabricación, instalación, reparación y operación. Nuestra dedicación a la calidad del servicio y rápido es insuperable.

Otros sistemas de combustible sólido y componentes disponibles de Hurst Boiler

 

  • Separador de aire (Make-Up Sistemas de Agua)

  • Los depósitos de carbón de almacenamiento

  • Los transportadores de combustible

  • Ventiladores de tiro forzado y Sistemas de Aire

  • Transportadores de manejo de cenizas

  • Ventiladores de tiro inducido y Sistemas de Aire

  • Hurst marca Refractarios Automatizado de Control de Sistemas

  • Sistemas de medición de combustible

  • Sistemas de reinyección de ceniza

  • De escape Tubo de horquilla y Pilas

  • Control de Emisiones y Monitoreo

  • Las puertas contra incendios y rejillas

  • El hollín de Sistemas del ventilador

Versátil, resistente, fácil de operar

Mediante el uso de componentes estándar, componentes y configuraciones que podemos fabricar, a menudo en muy poco tiempo, las configuraciones de vapor de la planta adaptada a las necesidades específicas del cliente. También damos la bienvenida puestos de trabajo personalizados, experimental y difícil.

Construimos calidad y fiabilidad en cada sistema, ya que nada menos va a hacer. Nuestros años de experiencia y compromiso con nuestros clientes han desarrollado un sistema fiable diseñado para resistir un funcionamiento continuo en entornos industriales agresivos.

Diseñado, construido y sellado de acuerdo con las exigencias de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. Inspeccionado y registrado con la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y presión.

A Carbón

Calderas de carbón

Hurst Boiler y Soldadura Co. Inc., ofrece a sus clientes el apoyo y la experiencia necesaria para diseñar, fabricar e instalar completos sistemas de calderas de combustión de carbón desde el almacenamiento de combustible a través de sistema de mitigación de emisiones de gases de escape.

Calderas de combustible sólido

Madera calderas

Caldera Hurst se especializa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de leña sistemas de vapor y agua caliente.Hurst combustible seco y húmedo de configuración Calderas de combustible sólido combustible quemado están específicamente diseñados para utilizar una amplia gama de combustibles estándar y alternativos, tales como: madera, Agrícolas Back-up, gas / petróleo, corteza, residuos astillados Mill, carbón, escombros de construcción, cascos , Combustible del cerdo, estiércol, papel, caucho, Serrín, virutas, y de lodos.

Calderas de combustible sólido

Híbrido HD

Madera calderas

Hurst Boiler produce híbrido o convencional, el vapor de leña y agua caliente para aplicaciones comerciales e industriales. Nuestras configuraciones de combustible húmedo o seco de la caldera puede utilizar una amplia gama de combustibles líquidos, gas o sólido.

De calderas de biomasa

IR Carbon Neutral con un sistema de caldera de biomasa de Hurst

Reducir el carbono, reducir las emisiones, reducir costos de operación y combustible, y vender sus créditos de carbono

.