.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

■  Calderas Nuevas Hurst

■  Calderas Nuevas y Usadas  

■  Calderas de Aceite Térmico

 

■  Materiales y Repuestos

■  Diseño y Venta de Sistemas de Agua Caliente

■  Incineradores Industriales

■  Diseño, Instalación y Accesorios Para Líneas de Vapor y Condensados

■  Sistemas Para Cogeneración de Energía Eléctrica

■  Intercambiadores y Quemadores Industriales

 

 

 

Productos │Calderas │ Calderas de Madera

 

Hurst Boiler produce híbrido o convencional, el vapor de leña y agua caliente para aplicaciones comerciales e industriales. Nuestras configuraciones de combustible húmedo o seco de la caldera puede utilizar una amplia gama de combustibles líquidos, gas o sólido.

Estos combustibles incluyen: copia de seguridad de madera, la agricultura, el petróleo, la corteza, residuos astillados molino, carbón, residuos de construcción, cascos, el combustible de cerdo, estiércol, papel, caucho, serrín, virutas y lodos. Tamaños de calderas variar desde 100 a 2.500 caballos de fuerza con presiones de hasta 450 psi.

Hurst Boiler ofrece a sus clientes el apoyo y la experiencia necesaria para diseñar, fabricar e instalar sistemas completos de calderas de madera del sistema de almacenamiento de combustible de emisiones de gases de escape thru mitigation.Various híbridos diseños de calderas de madera son adecuados para aplicaciones para producir vapor de alta presión o agua caliente en oscila entre 3.450 - 60.000 libras / hr (3,4 mmBTU - 60 MMBTU) de salida de 100 a 400 PSI.

Estos sistemas están diseñados por HBC de combinar las mejores tecnologías de la "vieja escuela" de la combustión de biomasa y las últimas tecnologías de control de la combustión avanzada.

El recipiente de la caldera en cada uno de estos sistemas es un diseño de dos pasadas híbrido que incorpora una caldera de agua entubado de tipo membrana agua y un tubo de dos pasadas fuego buque escocés marino. Estas ventajas sobre el estándar calderas calderas de tubos de agua incluyen una zona de separación de vapor mucho más grande proporcionando vapor de alta calidad, mayor capacidad de almacenamiento de vapor para una respuesta más rápida a la demanda de vapor de repente, y el almacenamiento mucho más grande térmica que proporciona rápidos tiempos de respuesta de la demanda y una operación más segura.

Serie 45 de la caldera escocesa marina

Firebox LPD HF

Las calderas de combustibles sólidos

FireBox HBC LPD HF sistemas de vehículos nuevos despedidos son especialmente adecuados para las operaciones con ambientes muy bajo costo de mano de obra.

Calderas de combustible sólido

RG Hybrid

De parrilla de vaivén-Type Stoker

El nuevo HBC parrilla de vaivén del tipo de sistema permite fogonero combustibles de biomasa con una alta proporción de incombustibles para ser quemado en una manera eficiente, con la ventaja añadida de automática de cenizas.

Calderas de combustible sólido

Híbrido CG

Rallar la cadena-Type Stoker

La cadena HBC nueva rejilla de tipo sistema fogonero permite una amplia gama de combustibles de biomasa con alto contenido de cenizas que se queman de una manera eficiente, con la ventaja añadida de automática de cenizas.

Calderas de combustible sólido

Híbrido PF

Sistemas de alimentación aire Stoker

HBC neumáticos de Sistemas de Alimentación Stoker han demostrado su capacidad para proporcionar una muy baja tasa de apertura de cama por lo que es especialmente adecuado para aplicaciones de calefacción en hornos de madera seca, cubas de trozas, secador de chapa de madera, invernaderos y fábricas.

Calderas de combustible sólido

UF Hybrid

En virtud de alimentar los sistemas de Stoker

Con cientos de estos sistemas en operación, HBC Bajo Sistemas de Stoker de alimentación han demostrado su capacidad para proporcionar un nivel muy bajo de apertura de cama tasa de lo que es especialmente adecuado para aplicaciones de calefacción en hornos de madera seca, cubas de trozas, secador de chapa de madera, invernaderos, y las fábricas.

VHF Series

Verticales a mano calderas

La VHF (Vertical mano Fired) Híbrido de la caldera es el último avance de Hurst, en representación de nuestro desarrollo en tecnología de caldera de combustible sólido.