.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

 

Quienes Somos

 

Somos una empresa guatemalteca fundada en 2009 sobre los principios fundamentales de atención personalizada, responsabilidad y trabajo en equipo, dedicada a la importación y distribución de calderas y varios  productos para la industria reconocidos mundialmente. Con una visión que persigue como meta el desarrollo sostenible de Guatemala y lograr que la industria sea eficiente, productiva y rentable, trabajamos para convertirnos en su proveedor de confianza. Soluciones energéticas basadas en la biomasa y los biocombustibles ofrecen energía limpia y renovable para las grandes empresas nacionales e internacionales.

 

CADINSA es líder en asesoría, diseño, venta de calderas nuevas y usadas, calentadores de gas, diesel, eléctricos, solares y ambientales, intercambiadores, bombas, materiales y repuestos,  montajes industriales, instalación, mantenimiento, reparaciones  y capacitación industrial y comercial de todas las líneas que representa. Para sistemas de vapor, agua caliente, solares y calentamiento ambiental. Contamos con el mejor equipo de trabajo, altamente calificado y capacitado, para brindarle un servicio de calidad.  Nuestro principal objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes para satisfacer todos sus requerimientos, ofreciendo siempre soluciones completas y especializadas con los equipos de más alta calidad a un mejor precio; desde una adecuada selección de equipo hasta su instalación y posterior mantenimiento por medio de nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia en la industria.

Estamos respaldados por:

  • Marcas líderes a nivel mundial.

  • Amplio stock de productos y repuestos.

  • Asesores altamente calificados.

  • Respaldo y soporte técnico

Las Calderas HURST han sido la fabricadas, diseñadas, con ingeniería que va a la vanguardia y pueden quemar gas, petróleo o bunker, diesel, carbón, residuos sólidos, la madera, la biomasa y los combustibles híbridos pueden generar vapor y agua caliente. La empresa fue fundada desde 1967. Con instalaciones en todo el mundo a través de todas las industrias. Las calderas HURST son reconocidas por los más altos estándares de código, ingeniería y diseño, calificación EnergyStar, y las soluciones renovables y sostenibles para el diseño de edificios verdes y la eficiencia operativa. También la fabricación de una línea completa de periféricos de sala de calderas y equipos auxiliares, tales como separadores de purga, tanques de presión de sobretensión, sistemas de agua de alimentación, sistemas de ventilación abierta de alimentación de agua, acumuladores de vapor, calentadores estupendos, fogoneros de alimentación inferior, se inclinaba fogoneros alternativos ", la cadena de la rejilla" tipo fogoneros, fogoneros neumáticos, cámaras de combustión, los colectores de varios ciclones y tubos de escape.