.

INICIO     ■ QUIENES SOMOS     ■ PRODUCTOS     ■ BIOMASA     ■ SERVICIOS     ■ CONTACTO

.

 

 

■  Calderas Nuevas Hurst

■  Calderas Nuevas y Usadas  

■  Calderas de Aceite Térmico

 

■  Materiales y Repuestos

■  Diseño y Venta de Sistemas de Agua Caliente

■  Incineradores Industriales

■  Diseño, Instalación y Accesorios Para Líneas de Vapor y Condensados

■  Sistemas Para Cogeneración de Energía Eléctrica

■  Intercambiadores y Quemadores Industriales

 

 

 

Productos │ Calderas Nuevas Hurst

 

Caldera Hurst ha sido la fabricación, diseño, ingeniería y mantenimiento de gas, petróleo, carbón, residuos sólidos, la madera, la biomasa y los combustibles híbridos despedido de vapor y calderas de agua caliente desde 1967. Con instalaciones en todo el mundo a través de todas las industrias, calderas Hurst es reconocido por los más altos estándares de código, ingeniería y diseño, calificación Energy Star, y las soluciones renovables y sostenibles para el diseño de edificios verdes y la eficiencia operativa. También la fabricación de una línea completa de periféricos de sala de calderas y equipos auxiliares, tales como la purga separadores, tanques de presión de sobretensión, sistemas de agua de alimentación, sistemas de ventilación abierta de alimentación de agua, acumuladores de vapor, calentadores estupendos, fogoneros de alimentación inferior, se inclinaba fogoneros alternativos ", la cadena de la rejilla" tipo fogoneros, fogoneros neumáticos, cámaras de combustión, los colectores de varios ciclones y tubos de escape.

 

Serie 500

Scotch Marina

Scotch Marina (tubos de humo) Calderas

Nuestras calderas de dos pasos, tres pasos o cuatro paso escocés Marino (Tubo de Fuego) están disponibles en dryback, mojado, de vapor o agua caliente versiones, desde 15 a 800 CV con una presión de 300 psig.

VIX de la serie

Calderas verticales

Sin cámara de aire, en tubo y de la mano las calderas verticales

El compacto, ahorro de espacio calderas verticales proporcionan la eficiencia excepcionalmente altos, menores costos de combustible, y la construcción extremadamente resistente.

Serie 45 de la caldera escocesa marina

Firebox

Tres Firebox Pass Empaquetado Calderas

El Firebox Hurst tiene un precio competitivo, eficiente y flexible de tres pasos de diseño de la caldera que permite la flexibilidad de combustible para el gas, gasóleo, petróleo pesado, y la combinación / aceite.

Calderas de baja emisión

Bajo NOx - Calderas de baja emisión

Caldera y el quemador de Ingeniería Tecnología para un medio ambiente más limpio.

Caldera y el quemador de Ingeniería Tecnología para un medio ambiente más limpio. Hurst desarrolló su primera emisión baja (Low NOx) de la caldera en 1992, y ha sido la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar las calderas verdes desde entonces.

Calderas de combustible sólido

Las calderas de combustibles sólidos

Donde no hay vapor, hay Hurst! Combustibles sólidos calderas de vapor, agua caliente y la biomasa

Los costos de los combustibles fósiles se encuentran en su punto más alto sin ningún tipo de alivio a la vista, por lo que las energías renovables la fuente de combustible del futuro.

De calderas de biomasa

IR Carbon Neutral con un sistema de caldera de biomasa de Hurst

Reducir el carbono, reducir las emisiones, reducir costos de operación y combustible, y vender sus créditos de carbono

A Carbón

Calderas de carbón

Hurst Boiler y Soldadura Co. Inc., ofrece a sus clientes el apoyo y la experiencia necesaria para diseñar, fabricar e instalar completos sistemas de calderas de combustión de carbón desde el almacenamiento de combustible a través de sistema de mitigación de emisiones de gases de escape.

Calderas de combustible sólido

Madera calderas

Caldera Hurst se especializa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de leña sistemas de vapor y agua caliente.Hurst combustible seco y húmedo de configuración Calderas de combustible sólido combustible quemado están específicamente diseñados para utilizar una amplia gama de combustibles estándar y alternativos, tales como: madera, Agrícolas Back-up, gas / petróleo, corteza, residuos astillados Mill, carbón, escombros de construcción, cascos , Combustible del cerdo, estiércol, papel, caucho, Serrín, virutas, y de lodos.

Calderas de combustible sólido

Híbrido HD

Madera calderas

Hurst Boiler produce híbrido o convencional, el vapor de leña y agua caliente para aplicaciones comerciales e industriales. Nuestras configuraciones de combustible húmedo o seco de la caldera puede utilizar una amplia gama de combustibles líquidos, gas o sólido.

Sistemas Integrados de Control

De la caldera auxiliar de equipos

Línea completa de periféricos de sala de calderas. Desde los sistemas de agua de alimentación y los separadores de purga a los sistemas de control completamente integrados.Hurst Boiler fabrica una línea completa de periféricos de sala de calderas y equipos auxiliares, tales como la purga separadores, tanques de presión de sobretensión, sistemas de agua de alimentación, sistemas de ventilación abierta de alimentación de agua, acumuladores de vapor, calentadores estupendos, fogoneros de alimentación inferior, se inclinaba fogoneros alternativos ", la parrilla de la cadena" fogoneros tipo, fogoneros neumáticos, cámaras de combustión, los colectores de varios ciclones y tubos de escape.