Venta de la BIOMASA de varias fuentes madera, cartón, telas, desechos y residuos de procesos, cáscara de frutos, etc.,  a excelentes precios por tonelada, con un alto poder calorífico, bajo % de humedad y un suministro ilimitado.

       

COLABOREMOS CON LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA, INVIRTAMOS EN ENERGÍA RENOVABLE. Bajemos las emisiones de CO2.

Demósle un futuro a nuestros hijos y los mejor de todo es que ahorrarémos mucho dinero hasta más de un 70% de nuestros costos de generación de vapor y energía eléctrica. Vendemos BIOMASA de la mejor calidad desechos de madera de Mezquite, Eucalipto, de Mango, leña, y otras BIOMASAS como desechos agrícolas, de tela, papel y cartón, etc. Con excelente poder calorífico y bajo contenido de humedad.

Calderas Hurst se especializan en el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de vapor y agua caliente. Calderas Hurst de combustible seco y húmedo de configuración combustible sólido quemado están específicamente diseñados para utilizar una amplia gama de combustibles estándar y alternativos, tales como: madera, desechos agrícolas, gas / petróleo, corteza, residuos astillados, carbón, escombros de construcción, cascos , Combustible del cerdo, estiércol, papel, caucho, Serrín, virutas, basura y de lodos. A medida que el mercado en general se pone en el camino de la sostenibilidad ambiental y los costos de energía continúan aumentando, los líderes de la industria será difícil encontrar soluciones económicamente viables para mantenerse por delante de la curva. Beneficiándose de la aplicación de la tecnología de energía eficiente y sostenible, será necesario mantener una ventaja competitiva. Hurst Sistemas de caldera de biomasa proporciona estrategias de éxito y la tecnología que puede reducir los costes operativos de las instalaciones actuales y proporcionar un retorno de la inversión de la instalación en la nueva construcción. Energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles Building Technologies utilizando biomasa.

Que la caldera Hurst le ayude a implementar la próxima generación de tecnologías en las instalaciones de hoy en día. Descubra cómo obtener beneficios inmediatos de las actuales iniciativas medioambientales. Tome ventaja de las estrategias de reducción de medio ambiente y energía en las nuevas construcciones y proyectos de modernización. Estos son sólo algunos de los últimos avances en tecnología de la biomasa de la caldera que Hurst puede proporcionar a beneficiar a su negocio y su resultado final!

Operaciones Sostenibles Green Retrofit y Construcción:

La integración de las iniciativas de sostenibilidad en su modelo de negocio
El establecimiento de indicadores de desempeño y programas de evaluación comparativa para cuantificar los resultados
La venta del retorno de la inversión y la ventaja competitiva adquirida en los programas de sostenibilidad
Medición de la eficiencia mediante la aplicación de sistemas de gestión ambiental
Reducción de residuos y gestión de riesgos
Los programas exitosos para reducir el consumo de agua en las instalaciones

Objetivos, Estrategias y aplicación en:

Implementaciones rentables de biomasa, cogeneración y otras tecnologías de co-generación
Las estrategias empresariales para reducir el costo total de operación en el desarrollo de nuevas instalaciones
La lucha contra el exceso de gasto de energía en climatización, iluminación y equipo de la herencia
Implementación de LEED y los principios de diseño ecológico desde el inicio de nuevas construcciones y proyectos de modernización para lograr unos ahorros de costes

Gestión de la Energía:

Creación de una estrategia global para la aplicación de tecnologías económicas eficaces de energía renovable
Reducción del riesgo y los gastos en materia de energía en sus operaciones
Asegurar la confiabilidad de su infraestructura de energía, nuevos equipos se lleva a cabo
Maximizar los beneficios de créditos de energía renovable, la compensación y programas de gobierno
Más información sobre los Sistemas de HURST caldera de biomasa y ver modelos y vistas en planta, haga clic aquí.

Eliminación de las emisiones de biomasa. Generalmente hablando, la combustión de material de biomasa produce emisiones que pueden resultar indeseables. El mantenimiento es también típicamente un problema con el tubo de extracción regular de limpieza y cenizas. HURST ha eliminado prácticamente los indeseables potenciales a través de la ingeniería, y un sistema probado.

Hurst Boiler &Welding Co. Inc., fabrica sus sistemas de calderas de biomasa con una cámara de combustión prolongada, aumentando el tiempo de permanencia para la combustión de cualquier partículas no deseadas y las emisiones antes de que son capaces de salir del sistema, haciendo el proceso mucho más limpio, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y los costos.

Mediante el uso eficaz de aire de combustión, un sistema de Hurst es capaz de grabar material con contenido de humedad 0-50%. De hecho, la zona de combustión primaria alcanza temperaturas tan altas como 1850 ° C.